ME GUSTAN LAS REDES SOCIALES Y ME GUSTA EL ARTE

Acá, E. Logian, como cada mes.

¿Recuerdan cuando me planté en contra del Zoom y los vivos de Instagram? Sigo odiando esas dos formas de encuentro y aún espero que termine la pandemia para hacer un fiestón en átomos. 

Sin embargo, algo que no genera ira loca, sino alegría -aun dentro de esta distopía pedorra de encierros en la que estamos atrapados/as- son las redes sociales. Tengo una página de Facebook, porque soy un hermoso señor maduro. Está mi Instagram, ya que a la vez me mantengo joven y actual. Obvio que además le doy mucho uso a Twitter es que, ¡PLOT TWIST!, me gusta quejarme y charlar.

Amo que es todo letras (sí, incluso en el mundo imagen de IG, porque así lo uso, con tanta frivolidad como profundidad). Oh, a veces extraño el MSN (¿recuerdan el Messenger de Hotmail?, ¡qué hot!), pero lo replico en mis reacciones y DMs por privado. Ay, ¡qué vuelvan los blogs!, escritura diaria por amor (igual TW me parece un micro blog). Y no me hagan hablar de ICQ porque no me callo más. Dejo una flor en su tumba con nostalgia vintage.

Mis redes actuales no son solo una vidriera. Son satélites de DIGAN SUS ELOGIOS, con material especial, pensado para cada una. ¿Las conocen? Si la respuesta es sí, ya saben (chin chin). Pero, ¿visitaron todas? Miren que son diferentes, eh. Si la respuesta es no, o solo fueron a una o dos, vayan, vengan, a todas. Esto no es un chivo ni un spam, es una invitación a jugar. Solo quiero un millón de amigos/as y cantar Roberto Carlos con ustedes en el mundo virtual.

Les espero en @digansuselogios (el usuario es el mismo en todas las redes). Estoy tomando un whisky mientras van llegando. Pueden saludar, mandar una selfie, comentar nuestros contenidos y hasta pedir elogios. Lo que se les ocurra. Siempre voy a responder. Depende de la hora, más o menos entonado, ya saben.

Para cerrar, y volviendo al inicio porque me gustan los círculos narrativos, declaro que igual una cosa no quita la otra: no haré Zoom ni vivo de IG porque me hartan, pero acá estoy en letras y fotos en todas las redes con el plan certero de que cuando nos suelte el COVID haremos un fiestón en átomos.

Antes de despedirme hasta el mes que viene, les recuerdo que, si les gusta este proyecto y aún no lo hicieron, pueden elogiarnos en forma de ayuda económica.  Hay dos maneras:
 
Un ROMANCE ocasional, un aporte único que podés repetir cada vez que quieras, de $150.
 
-Una RELACIÓN formal de suscripción, en la que aportás $100 al mes y a cambio recibís beneficios exclusivos, como el adelanto de cada número y otras cositas que iremos descubriendo.

Bueno, me voy a las redes y a seguir trabajando en el número 5 de DIGAN SUS ELOGIOS, que sale en mayo.

Si llegaste hasta acá, va un elogio: sos mi persona virtual favorita.

Cariños,
E. Logian.