Soy yo, E. Logian, con otra de mis cartas virtuales

Ando con subidón de energía positiva por los festejos del cumple un año de DIGAN SUS ELOGIOS, que comenzaron en agosto y no paran, siguen, siguen. Me emociono con los saludos, likes, corazoneos, fueguitos y hasta nudes artísticas y cuidadas que recibí este mes. Estoy infinitamente agradecido por tanto amor y porque existan ustedes, gente que lee. Y quiero más. 

Los cumpleaños se parecen a leer un gran libro, todo es entretenido y emocionante, pero cuando llegás a la última página o se acaba la fiesta aparece la pregunta clave: ¿y ahora? Bueno, tenía muchas ganas de escribirles porque ahora traigo una solución para la cuestión lectura-festejo. Les presento el…

TEST DE PERSONALIDAD LITERARIA FESTIVA BY E. LOGIAN
(patente pendiente de aprobación, igual todo es copyleft, en DSE propiciamos el libre uso y distribución de nuestras ideas, exigiendo a cambio solo el elogio a la fuente y que preserven las mismas libertades al distribuir sus copias y derivados)

Respondé estas seis preguntas para saber más sobre tu forma de ser y un género literario con el que seguro vas a hacer match. Comencemos.

1. El mejor planazo de fin de semana es:
A. Visitar lugares abandonados.
B. Hacer fiaca y después recorrer museos.
C. Ir a correr o probar un escape room.

2. Se detiene el subte entre dos estaciones, pasan más de diez minutos y vos…
A. Imaginás con quién del vagón harías equipo para salvarte del inminente apocalipsis zombie y buscás determinar quién sería la primera persona en morir.
B. Observás a todos y a todas con detenimiento para saber qué tipo de personas son, qué vidas tienen o podrían tener en el mundo de la superficie. 
C. Sacás el celular, buscás en cada red social a ver si dicen algo sobre gente atrapada bajo tierra y googleás noticias que confirmen si hubo un accidente, una protesta o algo que explique el retraso. 

3. Te llega un WhatsApp de un número desconocido que dice “hola, sé lo que estás haciendo” y vos…
A. Contestás “yo también sé qué estás haciendo y lo voy a contar, no sabés con quién te metiste, muejeje”.
B. Chequeás la foto de perfil para confirmar que no es alguien que conozcas y luego respondés amablemente que seguro es un número equivocado.
C. Seguís la conversación, le preguntás su nombre, tratás a toda costa de descubrir qué es lo que sabe.

4.  Te sobresalta un ruido de vidrios rotos en plena noche y vos…
A. Salís de la cama en guardia y, por instinto, sin pensar demasiado, encarás una búsqueda por toda la casa para ver qué pasó.
B. Te levantás con cuidado, prendés la luz y, aunque sabés que no sirve de nada, preguntas “¿quién anda ahí?”
C. Te quedás inmóvil, mirando el techo en la oscuridad, y armás un plan para emboscar a la persona que intente entrar en tu habitación.

5. Si tu vida tuviera una banda de sonido, sería: 
A. Ruidosa y lúgubre, tan triste como feliz o todo lo contrario. 
B. Una playlist en Spotify que creó alguien que te cae ben o te interesa.
C. Eso que aún no conoce la masa y cuando esté de moda vas a abandonar para pasar a lo que sigue.

6. Tu bebida favorita es:
A. Un trago que llegó misteriosamente a tu mesa en un bar. Viene en vaso largo y sale humito.
B. Una jarra de algo rico, alcohólico, para compartir. Clericó si es dulce o cerveza si es amargo, pero con muchos sorbetes para tomar en ronda.
C. Whisky. Puro. Con dos hielos.

Resultados

Mayoría de respuestas A
Sos una persona que encara lo desconocido sin miedo. Por escepticismo o fascinación disfrutás de las cosas raras que tiene la vida diaria. Coqueteás con lo que da escalofríos. Con esa valentía, no lo dudes, lo tuyo es el terror, criatura de la noche.

Mayoría de respuestas B
Sos una persona a la que le interesan los vínculos. Te atrae el universo íntimo de los demás, con un genuino interés. Tenés los pies en la tierra y no sos chusma ni ingenuo/a, sabés cómo es el mundo y que las personas tienen a veces más de una cara. Lo tuyo es la novela romántica, cariño. 

Mayoría de respuestas C
Datos, no opiniones. Pistas y algo de intuición. Parece que tuvieras un sexto sentido atento siempre al detalle y a todo lo que sugiere una lectura más profunda de cada situación. Sos una persona que no descansa hasta no calmar la intriga. La recompensa que buscás la vas a encontrar en el género policial y de misterio, my dear Watson.

Antes de despedirme hasta el mes que viene, si este test te sirvió al menos para sonreír de costado, te interesa la revista y/o algo o todo lo que ofrecemos desde DSE, hay varias formas de colaborar y hacer que este proyecto se sostenga: 

–Un ROMANCE ocasional con un aporte único que se puede repetir infinitas veces de $200.

-Una RELACIÓN formal de suscripción, en la que con un aporte mensual de $100 hay beneficios exclusivos, como el adelanto de cada número y otras cositas que iremos descubriendo.

-Un CAFECITO de $150 o todos los que quieran cada vez que quieran o en malón de una vez. 

Para cerrar, una invitación de mafia positiva. Podés reenviar este correo a quien te parezca. Queremos ser cada vez más.

Chin chin por el amor, la literatura y los festejos.

Cariños,
E. Logian