Soy yo, E. Logian, con otra de mis cartas virtuales

FINALMENTE CELEBRAMOS EL LANZAMIENTO DE DIGAN SUS ELOGIOS. El sábado 4 de diciembre a las 19 en Casa Boni (José Bonifacio 278 B, en el barrio de Caballito, C.A.B.A.) Nos juntamos a compartir lecturas, artes visuales, música, brindis, charlas y, sobre todo, vernos tangibles, en átomos. ¡Oh!

DIGAN SUS ELOGIOS VERMÚ PARA CORAZONES ANALÓGICOS 

Considérese invitado/a formal y especialmente cada cual que lea esto. Y pueden venir con quién quieran. Dejo la participación para que se la guarden, la compartan, la peguen en su heladera.

Y ya que estamos, acá van unos mini consejos para llevar con elegancia y sin estrés el rally de festejos que se viene todo este mes. La juntada de la mafia positiva este sábado 4 es el lugar ideal para venir a ensayarlos:
 

1. Llegar puntual. Ya fue lo de hacer una entrada de diva, demorada, para recibir miradas. Aforos mediante, la hora de invitación es la de inicio de actividades. Lo mejor del mundo, el glamour de respetar tiempos. 

2. Hidratarse. Si te gusta beber alcohol, adelante y chin chin, pero recordá intercalar tus tragos con un vaso de agua cada tanto, Garantiza lo mejor de los dos mundos: el de la ebriedad feliz con el de la salud. Nunca falla.

3. Seguir protocolos. A donde sea que vayas, si hay exterior, mejor estar ahí. Por pandemia y por clima. Dan ganas de abrazarse, bueno, puede ser, con las caras hacia afuera. Y si estás en interior, lo mejor sigue siendo mantener distancia y  usar el barbijo. 

4. Estuvimos guardados/as tanto tiempo que puede costar volver al ritmo salidor. Es ok sentir una cierta melancolía, pequeño estrés y/o ganas de cancelar todo. Mi recomendación es que te juntes con personas que ayuden a que cada momento sea divertido, de risas, chistes y chiqui felicidad. Somos gregarios/as, hace bien agruparse un poco. No te prives.

5. Una tradición personal que te regalo para que intentes: antes de salir de tu casa, agarrá un libro al azar de tu biblioteca, buscá el número de página que corresponde a los dos dígitos del día (por ejemplo en nuestro evento, sería 04) y leé las primeras líneas. Esa será la galletita de la fortuna de tu noche. 

6. Y por último, un juego: elegí el artículo de DSE que más te haya gustado y compartiselo a alguien camino al encuentro. Es un lindo regalo y una gran forma de comenzar una charla. 
 

Para terminar este correo, aprovecho la sensibilidad de las fiestas para decirte gracias por ser parte de esta mafia positiva. Este proyecto no tiene sentido ni se puede bancar sin vos. Así que acá van las formas más terrenales de colaborar.


-Un ROMANCE ocasional, un aporte único que podés repetir cada vez que quieras, de $200.

-Una RELACIÓN formal de suscripción, en la que aportás $100 al mes y a cambio recibís beneficios exclusivos, como el adelanto de cada número y otras cositas que iremos descubriendo.

-Un CAFECITO de $150 o todos los que quieras cada vez que quieras o en malón de a una vez. 


Nos vemos el 4 para brindar en persona. 

Chin chin y cariños, E. Logian.