Soy yo, E. Logian, con otra de mis cartas virtuales

Acá estamos, comenzando un nuevo año, vermú en mano. Con la mafia positiva núcleo duro decidimos hacer de este 2022 algo bueno, y que salpique a la mafia extendida. Así que levanto mi vaso de trago largo para brindar por las nuevas ideas y los nuevos planes.

Así que acá comienzo a repartir novedades y sorpresas. La primera es que ahora tenemos una cuenta de Spotify. Porque la música está repleta de literatura. Y la literatura, de música. La curaduría la hace nuestro DJ Negro Sosa. Por el momento tenemos dos playlist, y cada vez habrá más, con ritmos para diversas lecturas y ocasiones.

Te invito a que nos sigas y de paso te dejo una lista ideal para acompañar la lectura de este mail que abre el año, inaugura enero y me da pie para la segunda sorpresa que ya mismo voy a develar (ruido de tambores)

¿Viste que dicen “año nuevo, vida nueva”? Bueno, no nos vamos a poner fundamentalistas en replantearnos toda la vida, pero sí en renovar votos con cada cosa que hacemos. Así que por lo pronto, estrenamos sección en nuestra web, lleva el grato nombre de CRÓNICAS & SORPRESAS.

¿Cómo llegás? Hay un botón en Google que nadie usa ni ve, es el que dice «Voy a tener suerte», que te lleva a un resultado rándom. En homenaje vintage a ese primer chiste virtual, creamos la sección de esta forma. Será cada tanto, para poder seguir ofreciendo cosas entre revista y revista, porque tres meses a veces se nos hacen largos. Así que te invito a jugar, cada tanto, y clickear a ver qué hay acá. La encontrarás en esta llamada a la curiosidad que está en la home.

¿Qué es? Con el hartazgo que nos genera esta vida sin spoilers, develamos ahora el misterio: es el lugar en donde iremos publicando crónicas, narraciones de-generadas,  reflexiones, músicas, sinfín de etcéteras. Es sobre  la cotidianeidad y todo lo que nos parezca hermoso.

Y estrenamos sección con LECTURAS, ARTES VISUALES, MÚSICA, BRINDIS: “QUISIERA QUE HUBIERAN ESTADO AHÍ, CONMIGO”, una crónica soñada (literal y eufemísticamente hablando) por una de nuestras invitadas, Carla Perelló, en donde relata aquel sábado de inicios de diciembre en el que celebramos el lanzamiento de DSE.

Hagamos entonces un fondo blanco en honor a estas novedades. Ya con el corazón beodo, te adelanto que pronto cambiaremos y mejoraremos también nuestros correos mensuales. Y para cerrar, te cuento que estamos preparando la nueva edición de la revista, DSE8, que sale al mundo en marzo. Si te suscribís, la podés ver antes (guiño guiño).
¿De qué forma? Aprovecho el envión para reafirmar el deseo de que este proyecto siga creciendo aún más y te dejo acá las formas más terrenales de colaborar.

¿De qué forma? Aprovecho el envión para reafirmar el deseo de que este proyecto siga creciendo aún más y te dejo acá las formas más terrenales de colaborar.

-Un ROMANCE ocasional, un aporte único que podés repetir cada vez que quieras, de $200.

-Una RELACIÓN formal de suscripción, en la que aportás $150 al mes y a cambio recibís beneficios exclusivos, como el adelanto de cada número y otras cositas que iremos descubriendo.

-Un CAFECITO de $150, o todos los que quieras cada vez que quieras o en malón de a una vez. 

Chin chin,
E. Logian.