BALANCE PUNK AMOROSO SIN RESUMEN LACRIMÓGENO

Soy E. Logian, escribiéndote otra de mis cartas mensuales.

DIGAN SUS ELOGIOS salió al mundo en agosto, plena pandemia. Para mí –y toda la mafia positiva– resultó ser un proyecto que trajo, trae y, predigo, seguirá trayendo un  montón de cosas buenas. Eso, en medio de un año tan freak como este 2020, me parece digno de celebrar. Así que levanto por primera vez mi copa, chin chin y adentro. Salud.

Sin resumen lacrimógeno, es hora de un balance. Del lado de lo bueno, mi equipo y yo somos puro agradecimiento: a nuestros/as lectores/as, chin chin y adentro; a cada invitado/a y colaborador/a que se sumó en cada número, chin chin y adentro. ¡Ya voy tres fondos blancos! Espero me estés acompañando.

Del lado de lo malo, tengo algo para avisar. Parece obvio, pero entiendo es necesario decirlo. El 31 de diciembre a la medianoche termina este nefasto 2020, PERO nada de lo tremendo está acabado. No hay botón de resetear en año nuevo y 2021 puede ser brutal. ¿Bebemos por eso? Yo ya hice mi cuarto fondo blanco.


Igual, no quiero destruir la cordura de nadie. Solo estaba siendo realista. También creo que está bueno cambiar el típico balance emotivo –que este año podría ser un mar de lágrimas– por un recuento amigable de las cosas lindas y puntuales que vivimos dentro de este funesto año global. Me niego al bajón, pero tampoco voy a mentir. El optimismo sobreactuado me irrita y la inocencia quedó perdida en algún lugar a mediados de marzo pasado.

Dicho esto, me voy a dar el gusto de declarar que, en mi caso, lo mejor de 2020 fue poner en movimiento los engranajes que llevaron a hacer DSE. Salimos al mundo en pandemia y, aunque con la mafia positiva estábamos en cuarentena y hablando a distancia, llegando al hartazgo absoluto, pusimos foco en el disfrute y creamos algo que nos encanta. De bonus mega top total, dio la chance de llegar a un mundo repleto de ustedes, nuestros/as lectores/as.

Rememoremos. Oh. DSE1 es un almohadón cómodo, una manta calentita, una revista hecha a puro cariño y torpeza, como toda primera vez de algo amoroso. De ahí a DSE2 logramos un subidón de energía positiva, abrimos las puertas, incorporamos colaboradores/as y también inventamos formas de vincularnos con ustedes. DSE3 nos encontró cachondamente pilas, renovamos la web y, como siempre, reunimos material que nos encanta para darles a leer.
 
Esto que cuento lo pueden ver en www.digansuselogios.com. En la home está el último y flamante material de diciembre, pero si pinchan en mi foto sugerente, donde ofrezco “mirame todo”, está cada cosa que hicimos desde el inicio. Se lee rápido, de a poco, a la vez. Es ideal para acompañar con un trago. Y, ya que estamos, hago mi quinto fondo blanco, chin chin.

Ahora estoy preparando minuciosamente DSE4, que sale en marzo. Y puedo adelantar que, como siempre, es una reunión de escritores y escritoras de fábula, con poemas, cuentos, reseñas, caprichos, entrevistas y bitácoras que me muero por adelantar. Pero no, no, no. Sin spoilers. Espérenme, deséenme. Es más: si aún no lo hicieron, ¡elógienme en forma de ayuda económica! 
 
-Un ROMANCE  ocasional, una aporte único que podés repetir cada vez que quieras, de $ 150. 
 
-Una RELACIÓN formal de suscripción, en la que aportás $ 100 al mes ya cambio recibís beneficios exclusivos, como el adelanto de cada número y otras cositas que iremos descubriendo

Dicho esto, levanto la copa por sexta vez, mi número de la suerte, y declaro formalmente que me encanta tener este espacio de comunicación. Si te pinta, me podés responder, comentar, o mandar lo que quieras. Guiño mi ojo y hago el último fondo blanco de esta charla

Cariños,
E. Logian.