Nació en 1993 y vivió desde entonces en quince casas, diez en Chubut y el resto en Buenos Aires. Es licenciada en Turismo y planea no ejercer nunca su profesión. Le gusta viajar, quejarse, comer, leer y escribir. Publicó un diario de cuarentena en Escritura Crónica y asiste a talleres de literatura con frecuencia, actualmente al de narrativa Las Herramientas, que coordina Daniela Pasik.

SIN REPETIR Y SIN SOPLAR, REFLEXIONES PANDÉMICAS: EL VASO LLENO DE LA NUEVA NORMALIDAD

Desde experimentar en la cocina hasta hacer cursos y talleres, pasando por sincericidios o viajes en bicicleta, la parte escribiente de esta mafia positiva desglosa una lista de hábitos bueno-malos y estrategias de supervivencia adoptadas durante la pandemia. La intención es expandir habilidades, autocuidarse y contagiar eso a quien lea. Entren acá sin inmunizarse para salir con anticuerpos para el tedio cotidiano.

LEJOS, PERO CERCA

A la hora de dormir me despabilan los ruidos que atraviesan los vidrios de mi ventana, que últimamente parecen de papel. El presidente invita a que nos quedemos en nuestras casas y todo el contexto del afuera, también. Escucho insultos entre vecinos y sirenas que, por algún motivo, no despiertan a Luca: el miedo solo me abraza a mí.